febrero 08, 2021

ARDILLAS DEL BOSQUE- ÁTOMO GAMES

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Espero que muy bien.

Ya sabéis que me encanta haceros recomendaciones... y es que desde que soy embajadora de @gamesatomo no paro de conocer juegos que me enamoran cada vez más.

Hoy vamos a hablar de Ardillas del bosque, un juego con muchísimas posibilidades para enganchar a los niñ@s con la participación de un montón de animales del bosque.

El autor de este juego es Paco Gómez y está pensado para jugar entre 2 y 5 participantes con una duración de unos 15 minutos y a partir de los 6 años, aunque yo he jugado adaptándolo un poquito con alumn@s más pequeños.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Tendremos que convertirnos en ardillas del bosque que escondemos y robamos frutos, con la participación de los diferentes animales

Cada jugador tendrá un set de frutos que deberá esconder, pero también RECORDAR muy bien dónde y como los ha escondido para poder recuperarlos y observar el comportamiento de los demás jugadores con el objetivo de robarles frutos y no las caquitas que estan escondidas en cada nido.

______________________

El juego cuenta con un tablero modular de 5 partes y éstos serán usados en función del número de jugadores. Además tenemos dos modos de juego:

- Modo día🌞

- Modo noche🌚

Otra de las ventajas, es que cuenta con varios modos de juego, desde los más sencillos para los más peques, hasta más complejos, cuya dinámica requiere mayor interacción.

¿Qué trabajamos con este juego?

👍 Atención

👍 Memoria

👍 Toma de decisiones

👍 Coordinación óculo-manual

👍 Nociones espaciales

👍 Habilidades afectivas

👍 Expresión oral

👍 Razonamiento verbal

👍 Funciones ejecutivas

¡¡Y muchas más!!

_______________________

Os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea de cómo se juega y a continuación el enlace de compra por si os interesa adquirirlo por un precio muy asequible de 17.95 (para ser un juego de mesa está bastante aceptable).






Os dejo aquí en enlace por si os interesa adquirirlo:


Si os ha gustado, no olvidéis pasaros por mi Instagram @derechoavolar y dejarme un comentario con vuestra opinión. 


¡Hasta pronto!




You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Buscar