enero 17, 2021

NUEVOS MIEMBROS DEL CLUB A:

MAX EL DETECTIVE Y WILLY EL ROBOT

💓¡Hola a tod@s!💓

¿Qué tal estáis?

¡Espero que muy bien!

Como ya os comente, soy embajadora de la empresa @atomogames, y desde que empecé a probar su metodología de aprendizaje basado en juegos no puedo estar más encantada con ellos, porque ofrecen un aprendizaje vivencial y competencial.

El 22 de enero llegan dos componentes más del club A, "Max el detective" y "Willy el robot".

MAX EL DETECTIVE

Compuesto por una baraja de 50 cartas y destinado a niñ@s entre los 4 y los 6 años de edad. Entre 1 y 3 jugadores y creado por el autor Juan Carlos Ruiz.

Como os digo, todos y cada uno de los juegos son competenciales. Este está destinado a la mejora de la agudeza visual y al entrenamiento de las primeras cuentas mediante búsquedas divertidas en los lugares más comunes para los niños y con el objetivo de encontrar al tierno osito de peluche Teddy.

Ahora lo tenéis en preventa desde el día 12 de enero, pero su fecha de lanzamiento recordad que es el día 22, con un precio increíble de tan solo 7 euros.

WILLY EL ROBOT

Compuesto por una baraja de 50 cartas y destinado a niñ@s de más de 4 años de edad. Entre 2 y 4 jugadores y creado por el autor Juan Carlos Ruiz.

Este juego está destinado a entender o consolidar las formas geométricas, colores y partes del cuerpo, formando simpáticos robots de diferentes formas y colores.

Como el anterior, lo podéis conseguir ya en preventa.

Desde luego a mis alumn@s les encatan los juegos de robots y este no es para menos.

El objetivo del juego es ayudar a Willy a formar robots usando piezas de las mismas formas geométricas y colores para obtener la mayor puntuación, con un sistema de juego tipo "memory".

_______________________

Espero que os haya gustado la reseña, a continuación os dejo una imagen para que podáis apreciar el juego:



Max el detective


Willy el Robot


Os dejo aquí en enlace por si os interesa adquirirlo:


Si os ha gustado, no olvidéis pasaros por mi Instagram @derechoavolar y dejarme un comentario con vuestra opinión. También os dejaré un vídeo explicándoos como se juega.


¡Hasta pronto!


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Buscar