enero 08, 2021

LEE Y RELACIONA

¡Hola a tod@s!

👼¿Qué tal estáis?👼

Espero que muy bien.

En Asturias ya hemos comenzado el segundo trimestre, calentamos motores el último día de la semana para comenzar a buen ritmo el lunes.

Dado que ya comenzamos las clases, tenía ganas de realizar algún material nuevo de repaso o consolidación de algunos contenidos, y por eso he creado este material para trabajar la relación de las primeras consonantes P- L- M- S- T- N.

El material consta de varias láminas con dibujos, como sabéis lo he realizado para guardarlo en forma de llavero. Tan sólo tendríamos que recortar tanto las láminas como sus palabras correspondientes para poder unirlas posteriormente con velcro.

Es una forma muy sencilla de hacer la correspondencia entre palabra e imagen.

🚩Como sabéis, últimamente no se está visualizando mi contenido como debería, por eso me gustaría que me ayudarais para que pueda llegar a más gente.

💜 Si te gusta, dale a like. @derechoavolar

💜 Comparte en historias mencionándome.

💜 Comenta y dime que te ha parecido.

💜 GUARDA para más tarde.

______________________________

¡ESTAD MUY ATENTOS MAÑANA! Si me seguís en Instagram, no olvidéis pasaros por mi perfil ya que publicaré una pequeña sorpresa para vosotr@s.

______________________________

Como siempre, os dejo una foto de muestra del material por si os interesa para descargar de forma directa (no se previsualiza completo):



🔹 Si pincháis a continuación podréis descargar el archivo.


¿Os ha gustado?



  Si es así y lo utilizas,
  nómbrame en Instagram, con la 
  etiqueta @derechoavolar



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Buscar