diciembre 10, 2020

SECUENCIAS TEMPORALES ANDREU TOYS

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis?

Espero que muy bien.

Hoy os traigo una recomendación que sé que os va a gustar tanto como a mí. Se trata de un material que he escogido de la web de Andreu Toys, donde podréis encontrar una caja compuesta por 10 puzzles de tres secuencias cada uno para poder trabajar el orden espacio-temporal.

¿Qué podemos trabajar con este material?

- Expresión oral.

- Razonamiento lógico-verbal.

- Coordinación óculo-manual.

- Atención y percepción visual.

______________________________

Como os dije en anteriores post, yo ya tenía desde hace años los bloques lógicos de esta misma empresa española y las regletas, y sinceramente me encantan porque ayudan a los niñ@s a desarrollar la autonomía, el aprendizaje por descubrimiento y aspectos socio-afectivos.

Con este material ayudamos a que los niñ@s desarrollen el lenguaje expresivo describiendo cada una de las acciones que han ordenado y también a desarrollar la atención y percepción visual. Esto les ayudará también a comprender que las situaciones tienen un orden, los nexos de unión en las palabras (primero, después, a continuación) y las consecuencias de que pueden tener, además de estimular su inteligencia.

Todos los artículos cumplen con la normativa EN71 de la CE, siendo respetuosos con el medio ambiente, ya que en su fabricación emplean entre otros tipos de madera, la del árbol del caucho. Si entráis en la página web, nos explican que estos materiales no contribuyen a la deforestación ya que cuando éste deja de producir látex, se corta y se replanta de nuevo.

Lo que más me gusta a parte de que contribuyen con el medio ambiente, es que sus materiales tienen una calidad muy cuidada y duradera (los que tengo desde hace años se mantienen como el primer día) y esto sin duda es uno de los aspectos que más destacan a la empresa.

__________________________

Como siempre, os dejo unas imágenes para que podáis apreciar lo bonito que es el material y si os interesa podáis acceder a comprarlo:







Si os ha gustado, no olvidéis pasaros por mi Instagram @derechoavolar y dejarme un comentario con vuestra opinión y sobre todo saber si alguna vez habíais probado este material o algún otro de la empresa Andreu Toys.

¡Hasta pronto!



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Buscar