diciembre 22, 2020

MASCOTAS - ÁTOMO GAMES

💙¡Hola a tod@s!💙

¿Qué tal estáis?

¡Espero que muy bien!

Siguiendo la buena racha de recomendaciones, no quería dejar de comunicaros por aquí que soy nueva embajadora de @átomogames.

No hay nada que más me guste que trabajar con mis alumnos de forma significativa y vivencial y creo que soy muy afortunada por tener la oportunidad de formar parte del equipo, ya que uno de sus principios es fomentar el aprendizaje competencial🌟 a través de sus juegos de mesa.

Hoy os traigo concretamente uno de ellos, "Mascotas" un juego educativo que tiene como objetivo demostrar que eres el mejor cuidador de mascotas. De 2 a 8 jugadores.

El contenido consta de cuatro grandes tarjetas a modo de tablero y 82 cartas que incluyen:

⚡ Cartas con 8 mascotas objetivo.

⚡ Cartas de cuidado de la mascota (aseo, casitas, juegos y comida).

⚡ Cartas de estado (enfadadas, enfermas, sanas y mimitos).

⚡ Cartas de acción (niño travieso, la tienda de mascotas, o el temible científico loco).

¿En qué consiste el juego?

Se repartirá una carta por cada jugador con una mascota objetivo. Se colocarán en la mesa las cuatro tarjetas grandes de mascotas a modo de tablero y todas las cartas formando un mazo en el centro. Cada jugador recibirá cuatro cartas y tendrá que usar una de ellas para darle cuidados a una mascota, o por el contrario puede utilizar cartas de estado o de acción para mejorar o empeorar la situación de su mascota o la de sus rivales. Después robaríamos otra carta del mazo, ya que es importante tener siempre cuatro a disposición en cada jugada.

Es importante tener en cuenta las consideraciones previas que nos indican en las instrucciones. El que consiga reunir todos sus cuidados sin enfermar o enfadar a su mascota, será el ganador del juego.

¿Para qué edad está recomendado?

+4 años

¿Qué trabajamos con este juego?

👍 Agilidad mental

👍 Percepción visual

👍 Razonamiento verbal

👍 Autoinstrucciones

👍 Expresión oral


Espero que os haya gustado la reseña, a continuación os dejo una imagen para que podáis apreciar el juego:



Os dejo aquí en enlace por si os interesa adquirirlo:


Si os ha gustado, no olvidéis pasaros por mi Instagram @derechoavolar y dejarme un comentario con vuestra opinión. También os dejaré un vídeo explicándoos como se juega.


¡Hasta pronto!



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Buscar