diciembre 19, 2020

CONSTRUCCIONES ANDREU TOYS

💖¡Hola a tod@s!💖

¿Qué tal ha ido la semana?

Hoy os quiero traer otra de mis recomendaciones Top de la empresa AndreuToys. 

Sobre todo ahora que se acercan las Navidades creo que no hay nada mejor que regalar juegos educativos que fomenten la creatividad y el interés por aprender.

Estos bloques de construcción que os quiero enseñar son una maravilla para trabajar un montón de contenidos, entre ellos:

👍 Percepción visual.

👍 Creatividad.

👍 Juego simbólico.

👍 Nociones espaciales.

👍 Coordinación óculo-manual.

👍 Estimulación cognitiva.

👍 Lenguaje expresivo.

👍 Formas geométricas sencillas.

👍 Atención y concentración.

_________________________________

Como veis son múltiples las opciones que nos ofrecen este tipo de juegos para trabajar las construcciones.

Todos los artículos cumplen con la normativa EN71 de la CE, siendo respetuosos con el medio ambiente, ya que en su fabricación emplean entre otros tipos de madera, la del árbol del caucho. Si entráis en la página web, nos explican que estos materiales no contribuyen a la deforestación ya que cuando éste deja de producir látex, se corta y se replanta de nuevo.

Lo que más me gusta a parte de que contribuyen con el medio ambiente, es que sus materiales tienen una calidad muy cuidada y duradera (los que tengo desde hace años se mantienen como el primer día) y esto sin duda es uno de los aspectos que más destacan a la empresa.

__________________________

Como siempre, os dejo unas imágenes para que podáis apreciar lo bonito que es el material y si os interesa podáis acceder a comprarlo:




Si os ha gustado, no olvidéis pasaros por mi Instagram @derechoavolar y dejarme un comentario con vuestra opinión y sobre todo saber si alguna vez habíais probado este material o algún otro de la empresa Andreu Toys.


¡Hasta pronto!



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Buscar