mayo 20, 2020

JUEGO DEL ESPACIO


⭐¡Hola a tod@s!⭐

¿Como estáis?

Espero que muy bien.

Ayer tuve un momento de creatividad y diseñé esta actividad para mí y para todos vosotr@s. Se trata de un tablero del espacio donde los alumn@s irán contestando a preguntas relacionadas con el mismo para poder ganar.

El juego está compuesto de un tablero y más de 30 tarjetas preguntonas que deberán ir contestando si quieren llegar a la meta.

Es un juego que recomendaría a niveles más altos, quizás a partir de 3º-4º de Educación Primaria por la complejidad de las preguntas.

En ocasiones seguro que hay algunas que desconocen y les puede servir para ir aprendiendo. De hecho se plantean tres respuestas en la mayoría de ellas para que puedan contestar al azar si no lo saben.

El objetivo no sólo está en el juego, si no que yo les voy a mandar investigar sobre aquello que no sepan, intentando así razonar la respuesta y fomentar el aprendizaje por descubrimiento.

¿Está chulo verdad?


Os dejo como siempre una imagen para que podáis ver el material por si os gusta para descargar:



🔹 Si pincháis a continuación podréis descargar el archivo. (Recordad, a un lado de la foto, dentro de la misma, y necesario una cuenta gmail)
¿Os ha gustado?



  Si es así y lo utilizas,
  nómbrame en Instagram, con la 
  etiqueta @derechoavolar









You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Buscar