abril 10, 2020

ACTIVIDAD MOTRICIDAD FINA:CANDADOS

⭐¡Hola a tod@s!⭐

Hoy os traigo una manualidad que hice con ayuda de mi padre y que espero que os pueda servir de inspiración y os guste mucho.

¿CÓMO SE HACE?


🔸Lo primero tenéis que adquirir este lote de varios candados en Aliexpress (vienen cinco con varios tipos de abertura). El precio es de 9.56€ (os recomiendo hacerlo vosotros, ya que los que vienen echos son menos realistas y se trata de asociar por color...)
🔸Una vez adquiridos, yo lo que hice fue pedirle a mi padre que me ayudara a crear una base para poder colgarlos e ir realizando la actividad paso a paso.
🔸 Únicamente nos guiamos por las medidas que queríamos dejar entre candado y candado, y fuimos cortando la madera que teníamos y encolando.


¿CÓMO LO UTILIZO?

Primero presentamos el candado que es de abertura "normal". Comentamos si conocen lo que es y para que se usa, y una vez que se han familiarizado con él, les presentamos los candados de menor a mayor dificultad, incluso aleatorio cuando los manejan bien.

Después lo que hacemos es que cuando consiguen abrir uno, lo situamos en la parte de abajo y colgamos la llave, hacemos el movimiento de apertura y cerrado.

Si queréis incrementar la dificultad de esta tarea, es muy interesante utilizarlo con un antifaz, pero para ello deben estar muy familiarizados con las llaves y los tipos de candado.

Os dejo un par de fotos a continuación con el resultado:








¿Os ha gustado?



  Si es así y lo creas,
  nómbrame en Instagram, con la  
  etiqueta @derechoavolar

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Buscar