marzo 26, 2020

SIMÓN DICE...

⭐¡Hola a tod@s!⭐

Durante estas semanas, tengo mucho tiempo para trabajar en casa, y todas estas actividades que os traigo me resultarán a la vuelta muy útiles para trabajar con mis alumnos.

Hoy os traigo otra entrada, esta vez de expresión oral, con el clásico juego de SIMÓN DICE.

INSTRUCCIONES:

Una persona hace el papel de Simón y tendrá coger una tarjeta para ayudar a los demás con una postura de Yoga que empiecen por “Simón dice…”.  Los demás participantes deben seguir las órdenes correctamente, y el que mejor la haga será el ganador de la ronda, pasando a ser el nuevo Simón.

Además de la estimulación  del lenguaje oral, se trabaja la motricidad gruesa, el aprendizaje de nuevas palabras, mejora la comprensión de órdenes y desarrolla la atención y la escucha activa. 

           


Por otro lado, me estáis preguntando muchas personas acerca de las imágenes que utilizo, como las exporto a CANVA y que más programas estoy utilizando.

Si queréis que os hable sobre esto en otro Post, dejármelo en comentarios o compartir mi publicación.


¿Os ha gustado?



  Si es así y lo utilizas,
  nómbrame en Instagram, con la  

  etiqueta @derechoavolar



Iconos realizados por Freepik 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola. Te sigo por Instagram y publico en face y mi grupo de padres Tea en Whatsapp tus recursos. Gracias en nombre de todos. Me gustarían mas posturas de yoga para hacerlo como juego en casa o alguna maratón del chat con niños Tea y armar video o collage. Gracias por todo lo que posteas.

    ResponderEliminar

Instagram

Buscar